Terreno / Urbano (solar) En venta El Altillo

  • 995.000 € Ref. 13008ch
  • 1.316m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Parcela urbana de 1210 metros cuadrados con piscina, en inmejorable situación dentro de la ciudad de Jerez de la Frontera. Ubicada en la céntrica Avenida Alcalde Álvaro Domecq, se ofrece la oportunidad de adquirir esta magnífica parcela urbana, con vistas al Parque González Hontoria y frente al recinto Real de la Feria del Caballo, ambas patrimonio de Andalucía.
La parcela está segregada y cuenta con sus escrituras y su referencia catastral. Linda con un chalet que actualmente también está a la venta, optando a la posibilidad de comprar las dos propiedades. Se da más información del chalet contiguo en nuestro anuncio con referencia 13007ch.

La magnífica ubicación, su distribución y su piscina (ya construida e incluida) te acerca a la oportunidad que esperabas para construir la casa de tus sueños, o bien construir dos pareados.
El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218 /2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 1.316 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)